{{:: 'cloud_flare_always_on_short_message' | i18n }}
Check @genius for updates. We'll have things fixed soon.

Gianluca

About Gianluca

Gianluca es un cantante chileno de trap y música urbana, con apenas 22 años se ha hecho un hueco en la escena de este género; sin embargo, hace un par de años ya es parte de la movida urbana chilena. De conocer FL Studio, repasar el rap y comprometerse con la experimentación electrónica, pasó a convertirse en uno de los proyectos más frescos de la música de riesgo, esa que busca salir de las etiquetas convencionales, la que apuesta por fusionar estilos, ideas, sensaciones y producciones.

En el último par de años ha construido su carrera con tres mixtapes: el SSR, del 2017; Vortex, del mismo año; y G Love, su más reciente y extenso trabajo, donde termina de explotar su versatilidad en pasajes sonoros que van desde el reggaeton, el trap y el R&B, sin olvidar la cotidianidad que tan bien lo representa, como se escucha en su más famoso single, ‘Siempre Triste’.

Es durante el 2018, que el oriundo de Santiago de Chile lleva el trap un poco más allá. Colaboraciones con Fran Straube, Gepe y Javiera Mena lo confirman como lo más refrescante del panorama musical actual; condición que lo lleva a ser parte de los principales escenarios del país: Festival Neutral 2018, Festival Fauna Primavera 2018, Festival Fluvial 2018 y Lollapalooza Chile 2019.