{{:: 'cloud_flare_always_on_short_message' | i18n }}
Check @genius for updates. We'll have things fixed soon.

7 Notas 7 Colores

AKA: Cabrones Con Más and La Mami Team

About 7 Notas 7 Colores

El grupo estaba formado inicialmente por Dive Dibosso, DJ Neas y Mucho Muchacho, tres colegas del barrio del Prat, Barcelona. Con esta formación sacarían dos maquetas y un elepé; Hecho, Es Simple, tras el cual DJ Neas abandona la formación a la par que entra Eddy Drammeh como MC ocasional. Posteriormente entraría DJ Vadim como DJ en los directos sustituyendo a DJ Neas.

En el año 1999, 7 Notas 7 Colores sacan nuevo disco titulado 77, con buenos resultados de ventas. Sin embargo, este disco nunca le gustó al propio grupo, pues Mucho Muchacho reconoció que grabó parte del disco bajo los efectos del alcohol. Tuvieron problemas con su sello discográfico, lo que acaba con la salida del grupo del mismo. Fundan su propia compañía discográfica llamada La Mami Internacional, con el que sacan su último álbum del mismo nombre.

En el año 2002 el grupo se disuelve pero a los 5 años vuelven a juntarse; Mucho Muchacho anuncia la vuelta de 7 Notas 7 Colores en el 2007. Finalmente en 2008 el grupo vuelve con una canción titulada “Tenemos Droga” muy polémica y criticada. Parecía que 7 Notas 7 Colores iba a volver pero al final nada salió, y el grupo se disuelve definitivamente poco después.

Como curiosidad, es posible que el nombre del grupo viniese de una campaña de publicidad de Oscar Mariné para la marca de calzados Camper. En la cual el tagline decía: “Siete pieles, siete colores”.


Discografía

1993: La Comunidad Del Guisante
1994: Floriver Neas
1996: Con Esos Ojitos / Puercos
1997: Hecho, Es Simple
1999: La Medicina
1999: 77
2000: Yo Vivo
2000: Gorilas y Bananas
2000: La Mami Internacional